jueves, 28 de agosto de 2014

Leones Negros busca sumar en Tijuana



Por: Notimex

Tijuana buscará tener en casa una mejoría futbolística cuando reciba mañana por la noche a Universidad de Guadalajara, en un choque de "perros" y "gatos".

Xoloitzcuintles y Leones Negros se enfrentarán en el estadio Caliente a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del centro de México), en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

El conjunto fronterizo se encuentra ubicado en la décimo tercera posición con apenas seis puntos, aunque tiene una racha de cuatro juegos sin derrota.

Sólo uno de ellos ha sido triunfo, el 2-1 sobre Jaguares, en la jornada cuatro, en su anterior actuación en casa.

En tanto, los universitarios están motivados tras conseguir su primer triunfo oficial en liga en su retorno al máximo circuito, por 1-0 nada menos que sobre el actual bicampeón León, resultado que los hizo salir del sótano general al llegar a cuatro unidades.

Aunque será la primera ocasión que jugarán en la máxima categoría del futbol mexicano, se enfrentaron en seis partidos en Liga de Ascenso MX, en la que los "caninos" llevan paso invicto de cuatro triunfos y dos empates en esa serie.

Atlas, campeón Sub-15


Atlas se coronó este sábado.

Los rojinegros del Atlas se quedaron con el campeonato de la categoría Sub 15 de la Liga Bancomer MX, al vencer 3-1 al Pachuca en el Estadio Azteca.

José Chapa puso adelante a los de Colomos con un gol tempranero a los 37 segundos, conectando un disparo potente que el guardameta tuzo no pudo detener. Tras este gol, los jaliscienses salieron al ataque, para buscar definir el encuentro antes de concluir la gran final.

Brayam Rochin puso el primero de los hidalguenses al minuto 34, al rematar con la testa el esférico tras una pared colectiva pero esto no fue suficiente ya que un minuto después, José Chapa puso el doblete tras una excelente jugada individual en donde esto provocaba que los zorros se pusieran de nueva cuenta al frente del marcador

Una pena máxima le dio el título al Atlas al minuto 61 con anotación de Johan Pelayo, logrando Grupo Salinas el primer título rojinegro en una de sus categorías inferiores.